Novedades


lunes, 13 de junio de 2016

Reseña: la heredera.

La Heredera

(libro)


Autor/a: Kiera cass

Año de publicación: 11 de junio de 2015

Género: Romántico, ficción futura, juvenil.

Sinopsis:



Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que encontrar su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Opinión personal:

La selección es uns trilogía que me gustó, fácil y rápida de leer con una historia interesante si te gustan las novelas románticas. Conoces bien a los personajes pero no te impone una imagen, puedes crear una idea hasta un punto. Pues bien, la heredera no es así. Se me hizo mucho mas pesado y largo de leer. Tenía la sensación que había personajes que no conocía y me acababa haciendo un lío. Y la protagonista, digamos que no es agradable. En resumen, este libro me decepcionó bastante, aunque sigo recomendándolo.

1 comentario:

  1. A mi me ha gustado este libro, pero me ha decepcionado mucho también. La verdad es que deja un mal gusto en la boca, después de haber leído la trilogía principal...

    ResponderEliminar